lunes , 11 diciembre 2017

SESION | Carl Cox se despide de Space para siempre

Carl Cox se despide de Space Ibiza tras 15 años de residencia, con un maravilloso set de más de 9 horas


El próximo 2 octubre será la última vez que Space Ibiza abra sus puertas con una closing party a la altura de las circunstancias.

Sin embargo ayer día 20 de septiembre, se vivió en el mítico club ibicenco una jornada que quedará ligada a la historia de Space para siempre, ya que su padrino y gurú, se despedía de la que ha sido su casa.

El gran Carl Cox, mito de la electrónica, mito de la isla blanca, gran precursor de la mejor Ibiza, esa que hoy día cuesta distinguir entre clubs de lujo y zonas VIP, afrontaba en solitario la closing party de su fiesta Music is Revolution.

Algo más de 9 horas de sesión épica para el recuerdo, en la que se permitió un repaso de House, Tech House y Techno, a sus 15 años ligados a Space Ibiza, donde dejó un hueco a los vinilos, como homenaje a sus mejores momentos.

Hoy, el día después de la última Revolution, Ibiza se despierta con un vacío en el corazón. Un nuevo capítulo en el camino de despedida de Space Ibiza, tras 27 años de historia.

Gracias Carl Cox.

Aquí puedes revivir su set completo y con mayor calidad: Set completo de 9 horas del último Music is Revolution de Carl Cox en Space Ibiza

SESION | Carl Cox se despide de Space para siempre
4.8 (95%) 4 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close