Sergy Casttle presenta ‘Mohicano Ep’

Sergy Casttle presenta ‘Mohicano Ep’ en Lonely OWL Records. El sello de Mikel Gil sigue apostando por el techno de alto octanaje

El Dj y productor madrileño Sergy Casttle es el encargado de firmar la referencia número 43 del label norteño Lonely Owl Records que en este 2018 lo ha apostado todo, a conciencia y con fundamento, al techno underground. Tras publicar su música en el sello Pornographic Recordings -del mítico Cristian Varela– y haber sido premiado hace unos años y en diferentes ocasiones por la revista DEEJAY, este auténtico killer-tech se presenta ahora a través de tres cortes que son puras bombas de bailes clandestinos, masivos y subterráneos, de las que van directas a dinamitar el mismo centro gravitatorio de la pista de baile.

‘Mohicano’ es techno club serio y trepidante del que no hace prisioneros. Desde su primer beat va en busca de hacernos sentir la potencia férrea, y sin piedad, de su armazón percusivo sobre el que emerge una melodía industrial, distorsionada y borrosa que da miedo vs. placer al bailarla. Nos traslada directamente a esos benditos sótanos de Berlín en el horizonte de esa madrugada que no debería de terminar nunca.

‘Black Montain’ abunda más en un sonido techno más hardy y oscuro -a la berlinesa con permiso de Birmingham- loopeado, marciano y oscilante en el que irrumpen y se van superponiendo diferentes capas sonoras y en el que surge un drop de manual -bien dispuesto y alicatado- tras el que todo estalla de nuevo. Una bomba kowalskiana en toda regla.

‘Killer atmosfere’ es un artefacto peligroso de techno distópico y galopante de alto octanaje al que es imposible abstraerse una vez que despega. Sobre una percusión desbocada se van sucediendo esos chispazos sintetizados mentales y esquizoides que nos llevan hasta un lugar en el que ya no hay retorno… ni falta que hace.

[button color=»green» size=»medium» link=»https://www.beatport.com/release/mohicano/2240721″ icon=»» target=»true»]Beatport[/button]

nota de prensa 

Fernando Fuentes

Botón volver arriba