¿Será 2018 el año en que vuelva AN21?

AN21 escribe varios tweets que dan que pensar que 2018 sería el año de su regreso a la música


Prácticamente hemos perdido la cuenta del tiempo que ha pasado desde la última vez que vimos a Antoine detrás de una mesa de mezclas en solitario, con su hermano Steve Angello o con su inseparable compañero Max Vangeli. Y es que ya han pasado 3 años de  ‘Everything‘, su última producción, que lanzó en 2015 junto a Sebjak a través de, por supuesto, Size Records.

Es una sensación horrible la de estar sentado en el estudio sin ninguna inspiración.”

El hermano de Steve Angello no ha dejado completamente la música, se le ha podido ver pinchando en clubs en Tokio y en su tierra natal, Suecia, pero sin rastro de ninguna noticia sobre nuevas producciones. Hasta que por fin, a principios de este mes el productor comentó a través de su cuenta oficial de Twitter: ” ¡Estoy emocionado por este año!”. El dj contó que recientemente había estado pasando mucho tiempo en el estudio y había estado trabajando en muchas cosas diferentes.

Tras esta total declaración de intenciones tenemos claro que este año las probabilidades de volver a escuchar algo nuevo de la mano de AN21 son muy altas. El creador de himnos del house en su época de mayor auge como ‘People of The Night‘, ‘Valodja‘ o ‘Swedish Beauty‘ parece haber retomado la vida de estudio y producción. Recientemente el sueco ha subido algunas fotos de su estudio, entre ellas, ésta con Corey James.

Trabajando en una canción con Corey James esta semana. ¡Estoy muy emocionado de lanzarla muy pronto este año! Hace mucho que no le pongo nombre a una canción… ¿Alguna sugerencia?‘ Escribía el sueco, a lo que muy irónicamente contestaba su hermano: ”Ya era hora”.

 

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.
Close