Llega la séptima edición de ‘The End Of The World’

El próximo mes de agosto, Tarragona volverá a vivir una nueva edición del festival ‘The End Of The World’, en este caso la séptima

Alió, localidad de Tarragona, acogerá los próximos 4, 5 y 6 de agosto la séptima edición de The End Of The World. Un festival que cuenta con cuatro escenarios: Locked World, Madness World, Rave Stage y Reaktor Area. Lo que hace especial a esta edición es que será la primera en la que el festival durará 3 días, mientras que es la segunda vez que cuenta con cuatro escenarios. También se espera, viendo la evolución de asistentes, que acudan aproximadamente 10.000 personas a Alió para disfrutar de un festival con un gran cartel para los amantes del techno y del trance, aunque también hay espacio para el hardcore y el tech-house.

En sus inicios, The End Of The World tenía una duración de un día, concretamente de la tarde del sábado al medio día del domingo y con tres escenarios. Fue la edición de 2016 la primera que contó con un cuarto, algo que han mantenido para este 2017 y a la que han sumado un día más de festival. Las entradas están a la venta en la web oficial del festival a partir de 58 euros y hasta los 100 euros, dependiendo el tipo de abono.

En cuanto a los nombres que asistirán al festival, destacan dj’s como Ben Sims, Oscar Mulero, Vini Vici, Paul Ritch, Netsky, Pet Duo y otros más que puedes ver en el cartel del festival que hay a continuación. Además de los nombres, por si necesitáis un pequeño empujón más para asistir a The End Of The World, arriba puedes disfrutar del aftermovie de la pasada edición.

18766076_1433409396720003_1239253998912274790_n-338x450 Llega la séptima edición de 'The End Of The World'

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida