#SeptemberOfHardstyle: Arzadous

Artista: Arzadous (España)                                                          WhatsApp-Image-2018-09-10-at-12.03.46-2-450x450 #SeptemberOfHardstyle: Arzadous

Género: Hardstyle/ RAW

Procedencia: Exclusiva EDMred #SeptemberOfHardstyle.            .

Fecha: Septiembre 2018

 

Último día de septiembre, lo que significa que nuestro mes del hardstyle toca a su fin, pero no sin antes subir los bpm y disfrutar con una de las estrellas nacionales del momento, Arzadous. De nombre Abel, lleva desde los ocho años familiarizado con la música, se empezó a interesar por los sonidos electrónicos y cuando descubrió el hardstyle apostó por este estilo hasta situarse donde está ahora.

Dentro de nuestras fronteras a Arzadous no le faltan galardones, obteniendo premios como Mejor Artista Hardstyle, varios años y Artista Favorito del público en los Vicious Music Awards. No cabe duda de que es uno de los DJs españoles que más ha crecido y lo que queda aún, pero lo más importante es que su sonido no se queda en nuestro país, ha llegado a algunos de los puntos de Europa donde miman más al hardstyle. Actualmente se encuentra dentro del sello Gearbox y lo cierto es que en el último año está alcanzando grandes metas, como meter su tema “Tu Madre” dentro del Top 100 2017 de Q Dance o volviendo a actuar en el Defqon.1 este año también. Uno de sus últimos trabajos es “Potent”, una pieza que deja evidente su madurez a la hora de producir. Del Hardstyle al Raw, utilizando la pasión y el esfuerzo como herramientas fundamentales, Abel Valcárcel ha demostrado que se puede llegar lo alto que se quiera.

Tracklist:
1.Rap Saga-Luminite
2.On Your Mark-D-sturb
3.To Substance-Krowdexx
4.Greed (original mix)-Sins Of Insanity
5.Change Of Plan-Luminite
6.The Final Hunt-Arzadous
7.My Mind-Rebelion
8.Drop ‘Em Down-D-Sturb And Malice
9.Rauwdouwer-Nolz & Killshot
10.Domination (original mix)-Rooler
11.Potent (original mix)-Arzadous
12.Break Your Jaw-Radical Redemption
13.Get It Crackin (Sefa remix)-Re-style

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.