viernes , 20 octubre 2017

‘Senshe’, lo nuevo de Alexander Som y Abel Ramos

Los productores Alexander Som y Abel Ramos se estrenan juntos con un track pegadizo; disponible en Beatport


Dos de los artistas más reconocidos a nivel nacional, uno por su corta pero exitosa proyección (Alexander Som) y otro por su consolidada carrera artística (Abel Ramos), han sacado a la luz una nueva colaboración que ya llevaba en camino algunos meses.  ‘Shenshe’ es el nombre de este nuevo tema que, visto los éxitos veraniegos, dará mucho que hablar durante los próximos meses en los clubes y festivales nacionales.

Durante el track son facilmente reconocibles los ritmos de progressive que se imponen durante el Build up, con una melodía muy llevadera que conjuga a la perfección con la otra cara de la moneda, la introducción del house. Una armonía perfecta que provoca un ritmo bailable muy apetecible. ‘Shenshe’ ha sido publicado a través del sello discográfico Housesession Records y, si así lo desean, ya la pueden adquirir desde en el portal Beatport.

‘Senshe’, lo nuevo de Alexander Som y Abel Ramos
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario