Sensation llega a Madrid el próximo 3 de noviembre

El festival Sensation llegará a España el próximo 3 de noviembre

El recinto ferial IFEMA de Madrid acogerá a unos de los eventos más importantes del panorama de la música electrónica a nivel mundial. Sensation, el festival de origen holandés con casi 20 años de historia vuelve a España el próximo 3 de noviembre (ya se celebró en Madrid en 2008 cuando aún era Sensation White).

El festival Sensation, conocido mundialmente  por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, ya ha llegado a 35 países del mundo. Nació en el año 2000 en Amsterdam, donde se realizó durante 4 años consecutivos, y a partir del 2005 empezó a dar la vuelta al mundo.

El evento es organizado por ID&T, que además de Sensation también organiza Tomorrowland y Mysteryland entre otros festivales de renombre mundial. Se caracteriza por la espectacularidad de los escenarios, el sonido y la iluminación, además de que todos los asistentes deben vestir de blanco.

Sensation Madrid tendrá los efectos especiales más espectaculares, luces y láseres, característicos del festival. El cartel está aún por confirmar.

El pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".