Sensation Amsterdam dice adiós para siempre

Sensation Amsterdam, posiblemente la fiesta más impresionante del mundo, dirá adiós para siempre el próximo 8 de julio


ID&t es una de las promotoras más importantes del mundo, con creaciones como Tomorrowland o Mysteryland en su haber. También Sensation, una impresionante fiesta que lleva celebrándose desde el año 2000 en el Amsterdam Arena,  convirtiendo el estadio del Ajax año tras año en la discoteca más grande del mundo por un día, con sus miles de asistentes vestidos de blanco, imprimiendo al evento una magia sin igual. Eso es Sensation.

Sus magestuosos montajes dejan sin palabras a los afortunados que han podido pisar alguna vez el techado Amsterdam Arena, y constatar así el nivel casi inalcanzable para cualquier otro show del mundo de un solo día. Máxime si tenemos en cuenta que cada año se cambia toda la temática, escenarios, montajes, coreografías, etc.

Sensation se comvirtió en una gira que ha llegado a 34 países de cada rincón del planeta, elevando su fama y seguidores de manera global, hasta convertirla en una marca mítica del entretenimiento nocturno.

Ahora por sorpresa nos comunican que Sensation se despide definitivamente de Amsterdam, su hogar y lugar más emblemático. El escenario más grande y espectacular en el que se desarrollaba, y que servía cada año como inicio de un nuevo show, que luego viajaría por el resto del mundo. Si no has estado en una Sensation en el Amsterdam Arena, no has podido vivir al 100% su espíritu.

sensation2017_poster Sensation Amsterdam dice adiós para siempreSensation -Final- es el último episodio de esta preciosa historia y se escribirá el próximo día 8 de julio bajo el lema “Querida Amsterdam, es momento de decir adiós”.

Para este momento tan emotivo como excitante, Sensation tendrá varias delicatessen y sorpresas preparadas, comenzando por un impresionante cartel formado por Mr. White, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde Le Grand, Hardwell y Axwell /\ Ingrosso.

Pero además habrá un invitado sorpresa sobre el que arrojan una contundente pista: “La leyenda más grande del mundo”. Personalmente apuesto por Armin van Buuren, sin descartar a Tiësto, aunque lo que tenemos por seguro es que será una noche muy especial en la que los que hemos vivido Sensation en algún momento, seguro derramamos alguna lágrima.

Si no fuese suficiente, Fedde Le Grand -al que podemos considerar el Dj residente de Sensation- pondrá música a ese momento especial de toda Sensation, el Megamix, con una mezcla de los temas que han marcado los 18 años en los que se ha celebrado. Finalmente algunos de los más importantes Djs de Holanda harán un acto final para despedir como se merece a este evento inigualable en el mundo.

Si decides vivir la grandeza de Sensation en su noche más especial, te aseguro que el 8 de julio en el Amsterdam Arena, vivirás una de esas experiencias que marcarán tu vida festivalera. Yo estaré allí por sexta vez, sumido como nunca en un mar de emociones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Sensation Amsterdam dice adiós para siempre
5 (100%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close