viernes , 19 enero 2018

El sello Scantraxx repasa su 2017, un año dorado

Uno de los sellos más importantes del hardstyle, Scantraxx repasa su 2017, su decimoquinto año sobre la escena


El sello fundado por una de las grandes grandes figuras del hardstyle como es The Prophet cumplía en este 2017 nada más y nada menos que quince años. Desde sus inicios son grandes DJs y productores los que han pasado por esta casa. El mismísimo Headhunterz o Wildstylez comenzaron sus andanzas en esta música en Scantraxx, evidencia de la grandeza del sello. El pasado mes de noviembre se celebraron estos quince años por todo lo alto en Amsterdam cosechando un éxito rotundo con la participación de grandes artistas tanto de dentro como de fuera del sello. Además nos dejaron un documental reflejando su historia, en el mismo se entrevistaba a todos aquellos que han hecho de Scantraxx lo que es ahora. La conclusión estaba clara y es que este sello, pase lo que pase, siempre estará en la pomada del Hardstyle. Así es, a lo largo de su historia han abandonado la entidad personajes muy importantes pero la realidad es que el equipo cuenta con muchos de los productores más en forma de la escena. Actualmente encontramos entre sus filas grandes DJs como Atmozfears, D-Block and Stefan, Bass Modulators, Adrenalize, Audiotricz Adaro entre otros muchos.

No había mejor manera de cerrar este año tan especial para Scantraxx que con una recopilación de los temas más importantes producidos dentro del sello durante el 2017. En el tracklist podemos encontrar sin duda muchos temas que han sido icónicos de este año. “Angels and Demons´´ o “Promise Land´´de D-Block and Stefan no podían faltar en la lista. Tampoco podían hacerlo “Mantra ´´ o ``Imagine´´de Bass Modulators, como no Atmozfears también está bien representado con canciones como “Embrace the sea´´. Por último no podíamos olvidarnos del culpable de todo esto, The Prophet que ha demostrado seguir en plena forma con producciones como “Skum´´o “Welcome To The Club´´. En resumidas cuentas, un año especial y muy importante para el sello Scantraxx que queda reflejado en una lista de 5o temas imperdibles para los amantes del hardstyle.

El sello Scantraxx repasa su 2017, un año dorado
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.