El sello de Don Diablo libera ‘Generation Hex part 3’

El sello de Don Diablo, Hexagon, lanza un especial Generation Hex con motivo de la celebración del ADE, compuesto por 10 tracks


Generation HEX es la serie de recopilatorios donde el sello de Don Diablo, Hexagon, da rienda suelta a sus nuevos talentos.

Este joven sello, con tan solo un año de vida a sus espaldas, se postula como uno de los cazatalentos más importantes de la industria, siendo esta parcela una de sus prioridades.

En las dos entregas previas de Generation HEX, se han publicado temas de artistas como Sam Feldt o el propio Don Diablo, pero su principal objetivo es la de lanzar nuevos artistas de talento.

La tercera entrega viene marcada por su lanzamiento durante la celebración del ADE y de ahí recoge su nombre, ‘Generation HEX ADE Sampler’. Incluye 10 tracks firmados por Sagan, Madison Mars, Landis, Jonas Aden & Brooks, Dropgun & Farleon, Ryan Blythe x Duane Harden, Bali Bandits, Going Deeper, Vndy Vndy y Toby Green.

“Hace poco más de un año que empecé con mi sello para apoyar tracks y talentos que me apasionan. Todo ha ido muy rápido hasta ahora y han cambiado muchas cosas. El Hexagon “sound” ha sonado en clubs y estaciones de radio de todo el mundo, y con esto la proporción de nuevos talentos ha crecido. Lamentablemente tengo que ser muy exigente cuando se trata de liberaciones en mi sello, simplemente porque no siempre llega buena música. Este año decidí hacer una compilación para el ADE, porque quería mostrar todo este increíble talento y presentar el mundo del futuro …. Future House. Cada pista en esta compilación es única, bien producida y original cada una a su propia manera, así que estoy muy orgulloso de presentar estos diez tracks increíbles y el talento que viene con él. Disfruta! “ Don Diablo

El sello de Don Diablo libera ‘Generation Hex part 3’
4.33 (86.67%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Tiësto

¿Por qué dejó Tiësto el trance?

El holandés fue la viva imagen del trance durante más de una década, pero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close