Segundo Metro Festival del año

Bajo el título “Passion”, Metro nos presenta su segundo Metro Festival del año


El próximo 26 de marzo, Metro retoma su gran formato, el festivalero, por todo lo alto y con más passion que nunca. Y es que pegando un vistazo al line-up, que desde el chalé de la Vega Baja han alicatado para esta tan especial ocasión, no hay duda de que esta imperdible fecha es otra de las que lleva el sello intransferible y la marca a fuego de Metro. Techno, house, electrónica, indie-rock, electro, disco, pop-punk, etc… todo al servicio de unos bailes que resucitan almas y las suben a los mismos cielos.

CARTEL-PASSION-METRO-21-METRO-DANCE-FESTIVAL-EDMred Segundo Metro Festival del año

PASSION METRO

Sábado, 26 de marzo_016/ Desde las 18.00h

STAGE LA PALMERA (DESDE LAS 18.00H)

INSOLENT_LAB PRESENTA: Atom Vega LIVE + The Liquid Mirror LIVE + Paco H  DJ-SET + Jose Rodriguez DJ-SET

STAGE PATIO (DESDE LAS 18.00H)

Los Punsetes + CyberPunkers + El Último Vecino + Moullinex + The Suicide of Western Culture + Señora + Kuki Cristina + Bass Spencer

STAGE DANCEFLOOR:

Peter Van Hoesen + Zenker Brothers + Regal + Nhitto + Rubén Vidal

STAGE LIVINGROOM:

Mind Against + Petar Dundov + Novakk+ Iván Serra + DubPaper

UN MILAGRO QUE SE BAILA EN LA VEGA BAJA

Desde las 18.00h y hasta la madrugada serán más de una veintena de artistas, nacionales e internacionales, los que desfilen por los cuatro stages que esta segunda entrega del Metro Dance Festival han programado al efecto.

En lo más alto de un virtual cartel podríamos encontrar al dúo italiano Mind Against y su atractivísima amalgama de IDM, techno y house; al DJ y productor croata de techno arpegiado y emocional Petar Dundov, que repite tras su exitoso doblete del año pasado y estrena su nueva residencia en Metro para este 2016; a los alemanes Zenker Brothers y su technazo tresoriano de alto octanaje; al belga Peter Van Hoesen armado de su techno atípico, aberlinado y arty; el technote darky e industrialoide de Regaly a los también transalpinos Cyberpunkers y su electro-techno enmascarado, tóxico y corrosivo; a la batidora electro-indie-disco del portugués Moullinex; a los The Suicide of Western Culture que vienen a presentar en Metro su apabullante, dronero y epico live; al pop-punk irascible y anti-ñoño de los madrileños Los Punsetes; al dueto eclectrónico y jazzy Señora y el sofisticado techno-pop ochentero deEl Último Vecino.

Además, a estos artistas de máximo interés, los acompañarán, en los diferentes escenarios, DJS locales de la talla de Kuki Cristina, Bass Spencer, Nhitto, Rubén Vidal, Novak, Iván Serra y DubPaper.Nunca fallan, siempre muy atentos a ellos. Son la verdadera esencia de Metro.

INSOLENT_LAB

En ésta, su segunda entrega del 2016, Metro Dance Festival estrena zona y apuesta. El mítico escenario de La Palmera acogerá la primera entrega de Insolent_Lab, una nueva propuesta sonora y punto de encuentro -a modo de laboratorio de nuevas ideas musicales y artísticas- que mostrará, desde las 18.00h, visuales artys y estilos electrónicos cercanos y siempre de vanguardia, en formato live y DJ-SET, que vienen seleccionados por los mentores del sello alicantino de música de baile más insolente. Para esta primera cita nos ofrecerán los directos de Liquid Mirror, Atom Vega y las sesiones de DJ de Paco HJose Rodríguez.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Jordan Brown – Am I Wrong

Artista: Jordan Brown  Título: Am I Wrong Sello: Sony Music Lanzamiento: ene 17 #House Jordan Brown …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close