SEGUNDO AVANCE DEL CARTEL DE ULTRA EUROPE

El sello Ultra desvela a artistas de la talla de Hardwell, Paul van Dyk o Dash Berlin


Croacia vivirá del 9 al 15 de julio su particular semana de la música, con un sinfín de eventos y fiestas de música electrónica que desembocarán en uno de los festivales más esperados desde que naciera hace dos escasos años.

El inconfundible sello Ultra eligió Split como sede de su evento en Europa, y ha tenido una gran aceptación en las ediciones que se han celebrado a orillas del Mediterráneo.

Para esta edición de 2015, artistas como Axwell /\ Ingrosso, David Guetta, Afrojack, Tiësto, Martin Garrix, entre muchos otros, abrían un cartel con tintes de ‘festivalón’, y con el segundo avance que salió a la luz en la tarde de ayer, se ha confirmado.

Marco Carola, Jamie Jones, Hardwell, Paul van Dyk, Dash Berlin y Solomun se suman a la lista de cabezas de cartel, además de un buen número de djs que coparán los tres ‘stages’ que dispondrá el festival, el WorldWide Stage, Carl Cox & Friends y la ya famosa carpa Resistance.

En pocas semanas darán a conocer el tercer avance de un festival que, además del propio Ultra Europe, contará con fiestas como la fiesta Opening, el Ultra Beach y una Closing Party en la isla de Vis Fort George el 15 de julio.

Sin duda, un festival muy a tener en cuenta, y es que la marca Ultra nunca defrauda…

Cartel de Ultra Europe 2015 (II Fase)

11128371_829276867161366_1972620727749143193_o SEGUNDO AVANCE DEL CARTEL DE ULTRA EUROPE

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.