Segunda fase de artistas en Fort Festival

Nuevos nombres para el debut de Fort Festival con un Showcase de Drumcode (Adam Beyer incluido), Cora Novoa o Edu Imbernon, entre otros


Como ya comentamos hace unos días, Fort Festival nace en un Castillo Medieval situado en Tossa de Mar. Es, sin duda, la gran atracción de este novato festival. Pero si a ello le sumamos un line up de lujo, puede rozar la perfección en muchos momentos.

A los ya anunciados Âme, KiNK, Dj Koze y Mano Le Tough, entre otros, Fort Festival lanza una segunda fase de nombres con novedades que atraerán a numeros asistentes. El gran bombazo de este nuevo avance es el Showcase de Drumcode con la inclusión de Adam Beyer. Al gran jefe, le acompañarán Ida Engberg, EnricoSangiuliano y el dúo Pig & Dan. Estas actuaciones se llevarán a cabo, para mayor deleite de sus fans, en la iglesia del recinto; el escenario principal de esta primera edición. Ademas de esta gran confirmación, se unen al cartel tres grandes taletos naionales como Edu Imbernon, Cora Novoa y Henry Saiz.

El festival se celebrará el 15, 16 y 17 de septiembre y el primer día tendrá lugar un concierto inaugural del que aún no se conocen los nombres. Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial de Fort Festival.

19944300_206397453221495_770426058335647618_o-450x450 Segunda fase de artistas en Fort Festival
Fort Festival

 

Segunda fase de artistas en Fort Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.