Sebastian Mullaert – You’re An Orchestra In The Cosmos (Joris Voorn Remix)

Impresionante rework de Joris Voorn al magnífico tema de Sebastian Mullaert  ‘You’re An Orchestra In The Cosmos’


Impresionante el trabajo que ha hecho el holandés Joris Voorn con este magnífico tema, ‘You’re An Orchestra In The Cosmos’ de Sebastian Mullaert, quizá más conocido por su aka Minilogue y su trabajo para Cocoon Records.

Si bien el original es un tema puramente Techno, el resultado tras pasar por las manos de Joris Voorn se aleja de la oscuridad del track original, convirtiéndolo en un tema muy pistero, con mucha luz, que va creciendo hasta un grado máximo de emoción. El resultado cabalga entre un techno muy melódico y un Deep muy Housero… no sé, es que odio las etiquetas, amo la música, y este es un temazo.

El propio Joris no sabe muy bien como definirlo y ha ofrecido su propia interpretación:

“Mi remix para Sebastián empezó sonando bastante cerca de la pista, un poco más techno. Pero en el camino las melodías se volvieron más y más prominentes, para finalmente hacerse cargo de todo el mix. Se quedó con una inquietante pero hermosa melodía, que se desarrolló con el tiempo y que crea una euforia total de la pista de baile “

Simplemente es uno de esos temas que cuando estallan en la pista, la gente roza el cielo con las manos. Te dejamos también la original para que compares:

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close