Miércoles , 26 Julio 2017

Sean Paul vuelve a la acción con ‘Body’

Sean Paul regresa a escena con MIGOS en un trabajo titulado ‘Body’ después de su último éxito ‘Rockabye’ que tan bien ha funcionado

La leyenda del dance, Sean Paul, vuelve a la acción con ‘Body‘, un trabajo en colaboración con el trío MIGOS. El cantante lo hace después de copar las primeras posiciones en varias listas de venta con su anterior éxito ‘Rockabya’, junto a Clean Bandit.

Esta vez, Sean Paul se une a MIGOS, un trio que saltó a la fama por su single ‘Bad and Boujee’ y que ahora, en colaboración con Paul, llegan dispuestos a romper. El videoclip de ‘Body’ suma casi 4 millones de reproducciones gracias al público americano. Sean Paul explicó porqué se unió a este trio, además de hablar sobre el tema en concreto. “Migos es actualmente uno de mis grupos  favoritos de Rap. Me gusta cómo cada uno de los tres tiene su estilo diferente y fue increíble tenerlos en un tema orientado a las pistas de baile“, explicaba el cantante.

Con ‘Body‘, Sean Paul no hace más que confirmar que, pese a su larga trayectoria, este 2017 lo ha empezado con fuerza y no tiene previsto levantar el pie del acelerador. Antes de este trabajo, y durante este año, habían llegado “No Lies” junto a Dua Lipa y “Tek Weh Yuh Heart”, con Tony Lanez.

Sean Paul vuelve a la acción con ‘Body’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.