Crónica | Se nota cuando ENTER está presente

Ayer asistimos a otra fiesta de Chroma, esta vez con Fabio Florido a los mandos.


EDMred está en todas y como habéis podido comprobar no deja el techno de lado.

Anoche volvimos a la sevillana Sala Cosmos para disfrutar de música con calidad, de la mano, una vez más, de Chroma.

Saludamos a Fonsi Arjona que, por cierto, volvió a cumplir con las expectativas, marcándose una sesión correctísima y muy cuidada para empezar la noche.

Y llegó el turno de ENTER

Lo de Fabio Florido fue musicón de principio a fin. Graves envolventes que vibraban por todo el cuerpo, maracas y percusiones dando ritmazo hasta que llegó el turno de lo que yo llamo techno industrial. Sonidos muy nítidos que parecían sacados de una fábrica metalúrgica, aparecían por todos lados de la sala, jugando con los oídos del publico, que iban acompañados de unos bombos brutales. Y así desde el principio hasta el final, una sesión sin desperdicio como es la línea habitual que rodea a ENTER.

Nos despedimos de Fabio Florido, con el que pudimos fotografiarnos y cruzar unas palabras en mi paupérrimo italiano, por cierto, un tipo muy simpático, y nos tocaba cerrar la noche con nuestro amigo Javy Union que, fabricó un cierre manteniendo el ritmo frenético de la sesión anterior, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Inconfundible ENTER, inconfundible en el sur Chroma.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close