Se lía en Facebook con los autobuses de 4every1

Se tuvo que suspender el traslado de los asistentes en autobús desde el parking al recinto principal por destrozos en su interior


Ayer tuvo lugar 4every1 festival, uno de los primeros festivales del verano en la península, del que se pudo disfrutar de artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Danny Avila, Don Diablo, Luciano o Cristian Varela, entre otros.

La noticia no debería haber sido esta, ya que su cartel y su puesta en escena en tan solo dos ediciones, supera todas las expectativas de cualquier festival en un período de tiempo tan corto. Pero algunos asistentes al evento, personas que no saben agradecer las facilidades que les pone la organización para llegar al recinto, han provocado un ataque continuo a ésta a través de las redes sociales.

El motivo ha sido la cancelación de los autobuses que acercaban a los asistentes desde el parking al recinto principal, donde se encontraban los escenarios. Al parecer, algunas personas – si se les puede calificar de alguna manera – se dedicaron a destrozar los asientos de los autobuses de la empresa contratada. Esto provocó, que la ésta misma, por su seguridad y por evitar más destrozos, se retirara del trayecto; así lo comunicaba la organización a través de Facebook:

“Debido a determinados comportamientos vandálicos por parte de algunos asistentes dentro de las lanzaderas gratuitas del parking al recinto, la empresa transportista ha decidido cancelar por su propia seguridad este servicio UNILATERALMENTE. El trayecto entre parking y festival se está realizando a través de la carretera que está cortada. Sin embargo, la empresa oficial de autobuses, Unicampus, mantiene los itinerarios y rutas previstas de Madrid y Móstoles como estaba previsto. “

Esto provocó que la mayoría de los asistentes tuvieran que ir andando hasta el recinto principal. Un distancia en torno a 1 kilómetro y medio, que tuvieron que hacer tanto para la ida como para la vuelta, al finalizar el evento.

Estas son las primeras imágenes del interior de los autobuses, ofrecidas por la propia organización.

11109802_1619372451651051_89223598437201927_o 10849052_1619372038317759_6047049767413072977_o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto la decisión de suspender el trayecto, como los actos vandálicos de algunos de sus asistentes, no tienen nada que ver con la organización de 4every1, pero han sido estos, como no podía ser de otra manera, los que han recibido todas las críticas por parte de muchos asistentes que se vieron afectados.

4every1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su Facebook, responden con imágenes sobre lo sucedido en esos autobuses, pero claro está que esto irá para largo y desde la organización explicarán todo con “pelos y señales” para aclarar lo sucedido.

“Con lo bueno y lo malo, los que sois increíbles sois vosotros… GRACIAS!!! Ya hablaremos largo y tendido, y seguiremos trabajando”.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close