Se filtran las visuales del Mainstage de Ultra 2017

Ultra 2017 apenas comienza en poco más de 24 horas, y el Mainstage ultima su puesta a punto antes de que se inaugure esta nueva edición


El que está considerado como el festival que abre oficialmente la temporada de grandes festivales por todo el mundo, Ultra Music Festival 2017, está ultimando su gran baluarte, el Mainstage, del que hace pocos días vimos las primeras imágenes, y que ahora podemos disfrutar con visuales.

Parece que desde el balcón de los edificios que presiden el festival, alguien grabó los primeros tests de visuales, y lo cierto es que tiene una pinta inmejorable.

Looks trippy! Shot by @wolfofmiami #ultramiami #umf2017 #ultra2017 #ultra #ultramusicfestival

Una publicación compartida de Everything Ultra (@everything_ultra) el

Apostando siempre por las grandes pantallas, el Mainstage de este año es una variante del que pudimos disfrutar el pasado año, con nuevas curvas y especie de espirales que confrontan con grandes paneles de LED en medio, algo que va a hacer de las sesiones un momento imborrable.

Además, el Worldwide Stage tiene este año la inclusión de pantallas justo encima del escenario, por lo que se llenará de más color y sonido que nunca.

 

Nicee!!! Submitted by @datdudecw34 #ultra2017 #umf2017 #ultramusicfestival #ultramiami #ultra

Una publicación compartida de Everything Ultra (@everything_ultra) el

Queda poco, muy poco, para que el primer deejay haga sonar ese idílico escenario para disfrute de todos, y como no podía ser de otra forma, en EDMred os lo contaremos todo al detalle.

Se filtran las visuales del Mainstage de Ultra 2017
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close