Se deniega la entrada a Tomorrowland a 38 personas tras una investigación

Tras un proceso de investigación llevado a cabo por la policía federal belga, se les ha negado el acceso a 38 compradores de entradas para Tomorrowland

Aunque Tomorrowland no está siendo investigado directamente en este asunto, la Comisión de Privacidad está estudiando el método de detección utilizado por la policía belga para determinar si se violaron los derechos. Ahora, esas 38 personas a las que se les ha negado la entrada han presentado quejas formales a la Comisión de Privacidad, quienes son encargados de estudiar el asunto.

Los términos y condiciones generales de Tomorrowland declaran que “todos los visitantes al festival declaran haber sido informados del hecho de que el Organizador recoge datos por razones de seguridad”.

Al parecer, este no es el primer año que Tomorrowland ha tenido a los asistentes examinados, ni es el primer año en que a algunos de los compradores de entradas se les ha denegado el acceso al festival.

Según informes, la policía belga recibió permiso para las investigaciones por parte de los alcaldes de las ciudades Boom y Rumst, donde se celebra anualmente Tomorrowland.

Fuentes: YourEDM / Billboard

Se deniega la entrada a Tomorrowland a 38 personas tras una investigación
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.