lunes , 23 octubre 2017

Ya se conocen los horarios de Tomorrowland

El festival más famoso del mundo, Tomorrowland, ha dado a conocer los horarios de las actuaciones para los dos fines de semana

Si eres uno de los pocos (o muchos, según se mire) afortunados que pudo conseguir entrada y asistirá a nueva edición de Tomorrowland, ya puedes preparar tus días y saber a qué dj’s podrás ver y cuales, por desgracia, te perderás por coincidencia. Tomorrowland ha revelado los horarios de todos los sets de ambos fines de semana, como es habitual, aproximadamente tres semanas antes de que tenga lugar en Boom, ese festival tan esperado e increíble. Todos los horarios los puedes consultar en la web del festival.

Empezando por el primer fin de semana, el viernes será Steve Aoki quien cierre un Main Stage donde destaca el set de 3 horas de Carl Cox, que abrirá el festival, mientras que Moksi lo hará en Super You&Me o Cirez D en Drumcode. Para el sábado, Alesso será el encargado de despedir el día en el Main Stage, pero hay otros cierres interesantes como el de Martin Garrix en su escenario STMPD, Nina Kraviz en I Love Techno o Jamie Jones en Paradise. Por último, el domingo se podrá disfrutar de varios cierres interesantes como Dave Clarke en su propio escenario, Sven Väth en Cocoon, Dimitri Vegas & Like Mike en su Smash the House o el del Main Stage, donde Martin Garrix pondrá fin al primer fin de semana.

Tomorrowland-2016-Dia-2-9 Ya se conocen los horarios de Tomorrowland

Ya en el segundo fin de semana, Luciano dará la bienvenida al viernes con un set de 3 horas en un Main Stage que cerrará con un set de Dj Snake, mientras que Vini Vici cerrará A State Of Trance, Vinai el escenario de Spinnin o Len Faki el de Kozzmozz. El sábado se inicia con 3 horas de Joris Voorn en el Main Stage mientras que del cierre se encargará, de nuevo, Alesso. Richie Hawtin hará lo propio en Model 1, Solomun cerrará Diynamic y Fatboy Slim dará por concluido el día en el escenario de Lost Frequencies. Ya por último, el domingo Laidback Luke cerrará el escenario Heldeep, Eric Prydz hará lo propio en Pryda, DVBBS pondrá fin en Smash The House y será Martin Garrix, de nuevo, el encargado de despedir una nueva edición de Tomorrowland en el Main Stage.

Ya se conocen los horarios de Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

2 comentarios

  1. Wow pz q bn tomorrowland

  2. Maravilla de tomorrowland

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: