sábado , 23 septiembre 2017

Ya se conocen los horarios de A Summer Story

El festival madrileño A Summer Story dio a conocer ayer el horario de actuaciones para este fin de semana en la Ciudad del Rock de Madrid

El viernes dará comienzo una edición del festival madrileño A Summer Story y lo hace con un gran cartel tanto para el primer día como para el segundo. Una vez conocídos los dj’s que pasarán por la capital española este próximo fin de semana y también el mapa del festival, tan solo quedaba conocer los horarios de las actuaciones, que empezarán a las 18:30 horas y finalizaran a las 9 de la mañana. A Summer Story los desveló ayer y a continuación podrás verlos y hacerte tu propio cartel para no perderte a los que más te gustan.

Lo más destacado son los cierres de los escenarios. El viernes, en el Main Stage se encargará de ello Paco Osuna, relevando a Joris Voorn en cabina. Por lo que respecta al Burn Stage, Aly & Fila sucederán a Ferry Corsten para cerrar a las 9 de la mañana dicho escenario. Por último, en el Extrem Camp pondrá fin al primer día de festival Angerfist.

En cuanto al sábado, el escenario de Maxima FM lo cerrará, a las 6 de la mañana, Víctor Magan, mientras que en el escenario Winter lo hará Ben Sims tras la actuación de Nina Kraviz a las 9 de la mañana. El Burn Stage tendrá dos cierres: por una banda Mykris pondrá fin a la fiesta del sello Natas Records a las 00:00 horas para dar paso a Oro Viejo, que pondrá fin al sábado en dicho escenario de la mano del Dj Nano junto a Kate Ryan. Por último, Armin Van Buuren será el encargado de cerrar, a la misma hora que Ben Sims, el Main Stage.

DCmS4_vXkAAsSpA.jpg-large-318x450 Ya se conocen los horarios de A Summer Story

Ya se conocen los horarios de A Summer Story
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.