Se completa el cartel de Los Álamos Beach con The Martinez Brothers

Ya está disponible el cartel completo de la edición 2016


Por fin se conocen los artistas que se unirán a Los Álamos Beach Festival en su edición 2016. Una propuesta musical que concentra lo mejor de dos mundos y que tendrá lugar en la playa de los Álamos los días 14, 15 y 16 de julio.

The Martinez Brothers: un gran nombre para el Escenario Underground

Energía. Clase. Raíces. Desde lo más profundo de Estados Unidos llegan The Martinez Brothers. Dos hermanos, dos artistas, que se unirán al incombustible escenario Underground.

Este dúo de DJs y productores partieron desde el neoyorkino barrio del Bronx en 2006 y desde entonces se han dedicado a conquistar pistas de baile alrededor del mundo, entre ellas, las de Ibiza. Chris y Steve, además de talento y a pesar de su corta edad, tienen muy claro lo que se les da bien: ponernos a bailar sin control.

Hoy, The Martinez Brothers son líderes emergentes indiscutibles de la escena house internacional. Han sido residentes es DC-10 en Ibiza y, actualmente, no paran de crecer. Sus DJ Sets están llenos de energía y reflejan la experiencia de ambos hermanos para transmitir y guiar a la multitud a través de sus beats. Han producido numerosos lanzamientos desde que empezaran, tienen su propio sello discográfico, Cuttin’ Headz, y desde este año, son imagen de una de las marcas de moda más prestigiosas de París. Sus próximos pasos les llevarán a Asia y Australia, pero este verano podremos disfrutarles por primera vez en el Sur de España.

Mainstage: grandes nombres de la escena internacional

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven para compensar el año pasado. Ellos son el cabeza de cartel del escenario más potente del festival. Otros nombres completarán estos tres días de música sin pausa: DVBBS, Nervo, Don Diablo, DEORRO, Chuckie, Sunnery James & Ryan Marciano, Julian Jordan, Brian Cross, DJ Nano, Les Castizos, Atica, Alexander Som, Luis Roca, Juanjo Vergara, Mykris, Submission dj, Lara Taylor, BJones, Cormack & Simmelink, Sandro Avila, Zoe Escolano, Space Elephants, Tommy Walker, Frank Trax, Paco Mena, Javier Elipe, Barri Yinn, Carlos Presa, Tony Grox, Brian van Andel.

Escenario Underground: la nueva apuesta de Los Álamos Beach

Todo el poder de este género nos acompañará durante los días de festival. La propuesta no puede ser más increíble: con Loco Dice encabezando el escenario, veremos pasar a grandes del Underground internacional y nacional. Paco Osuna, The Martinez Brothers, Apollonia, Cuartero, Nastia, Traumer, Ignacio Morales, Raúl Pacheco, Microluxe, Anna Banana, Anton Bodnar y Victor Brunio, Javi Row y L Mugart pasarán por Los Álamos Beach 2016.

Subida de precio de los abonos, ventas por días puntos de venta.

A mes y medio del festival, sube el precio de los abonos, quedando el abono general en 53 € (+gastos de gestión) y el abono general + camping en 73 € (+ gastos de gestión).

Se abre la venta para el viernes y el sábado de forma independiente.

Las entradas y abonos para Los Álamos Beach Festival pueden comprarse en la web oficial del festival, en Entradas a tu alcance y en todas las oficinas de Correos de España, Carrefour, Fnac, Corte Inglés y Halcón Viajes.

Más información:
www.losalamosbeach.com

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.