Se avecina fiestón para despedir la temporada en Industrial Copera

Industrial Copera despide una espectacular temporada con Josh Wink como cabeza de cartel


Ha sido un año espectacular en el club granadino Industrial Copera. Una programación a la altura de muy pocos clubes de España, ha sido protagonista mes a mes durante toda la temporada, apareciendo en sus carteles muchos de los nombres mas importantes de la escena techno mundial, como por ejemplo Ben Sims, el dúo Octave One, Richie Hawtin, Paco Osuna, la semana pasada Derrick May o el dúo Pan-Pot, actuación esta última al que EDMred tuvo el privilegio de asistir el pasado mes de noviembre.

La fiesta de despedida de esta temporada en Industrial Copera no baja el listón y coloca como cabeza de cartel al americano Josh Wink.

Josh Wink, uno de los padres de la música electrónico como la conocemos hoy en día y creador del sello Ovum Recordings, estará acompañado en Industrial Copera por otro nombre muy importante, el artista de El Row, George Privatti y Junior, dj residente en el club granadino.

El próximo día 18 de junio Industrial Copera pondrá punto y final a un espectacular de buen techno, con una fiesta que nos hará esperar con ansias el inicio de la siguiente temporada.

Se avecina fiestón para despedir la temporada en Industrial Copera
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.