Se abre la lucha por comprar Tomorrowland

Con SFX aparentemente herida de muerte, comienzan a surgir los primeros rumores de compra de los activos más sabrosos como es Tomorrowland


Algunas publicaciones colocan al magnate holandés John de Mol, en conversaciones con SFX para la compra de ID&t, que es la empresa propietaria de Tomorrowland y Sensation, y que fue adquirida en 2013 por SFX.

Jhon de Mol es un respetado productor de la televisión, con reality shows como Gran Hermano, Fear Factor y The Voice of Holland en su cartera.

Aunque Jhon de Mol parece ir en serio a por esa parte del pastel, el sitio de noticias holandés Quote, afirma que “hay más firmas de capital  privadas interesadas en las partes europeas de SFX”.

Sin embargo, la mayoría de los interesados ​​estarían a la espera de la más que probable quiebra de la compañía para hacer una oferta. Veremos finalmente quienes quieren comprar Tomorrowland y quien se lleva el gato al agua.

Parece que el banquete está servido, y los lobos merodean esperando la oportunidad.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close