Scream Festival vuelve a Valencia por Halloween

Scream Festival confirma su regreso a  Valencia con un cartel EDM comandado por Dimitri Vangelis & Wyman y Jay Hardway


La Ciudad de las Artes y las Ciencias se transformará en el escenario de una película de terror durante la noche de Halloween con cerca de 11.000 asistentes en dos escenarios.

El área EDM también contará con artistas nacionales como Dj Nano, The Zombie Kids, PaulHard y Space Elephants.

A 15 días de su celebración, el ritmo de preventa de entradas anticipa un llenazo: “Tras el verano, hay ganas de festival”, afirman los organizadores.

Scream Halloween Festival volverá este próximo 31 de octubre a Valencia para transformar la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una película de terror con ritmos electrónicos. El evento se celebrará por segunda vez en la ciudad del Turia, y traerá a artistas internacionales como los suecos Dimitri Vangelis & Wyman y Jay Hardway, coautor junto a Martin Garrix del temazo big room ‘Wizard’, convertido ya en un clásico del género.

Les acompañarán estrellas nacionales como Dj Nano, The Zombie Kids, PaulHard y Space Elephants.

El segundo escenario del festival estará protagonizado por sonidos Techno, con un line‐up que incluye a Steve Lawler, Gaiser, Matthias Tanzmann y Tania Vulcano. Todos ellos acaban de clausurar sendas temporadas de verano brillantes en Ibiza. Steve Lawler ha vuelto a ser protagonista en Sankeys con su fiesta dominical VIVa Warriors, mientras que Gaiser ha sido invitado habitual de Richie Hawtin en las sesiones de Enter en Space. Tanzmann y Vulcano, por su parte, han sido nombres de referencia en Circoloco, la fiesta más underground de la isla, los lunes en DC‐10.

Una novedad del Stage Techno es la participación de Cristian Varela, que ofrecerá un live set especial bajo un nuevo concepto, que ha bautizado como Varelive.

“entre septiembre y octubre siempre se nota un descenso en la demanda de eventos debido a la fatiga del verano, pero se ntoa que esta fase ha terminado y que la gente tiene otra vez ganas de festival”

Igual que en la edición de 2014, el festival tendrá lugar en el Paseo de Arbotantes, una zona cubierta situada bajo L’Umbracle, que proporciona las mejores vistas del complejo, con el imponente Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y L’Hemisfèric frente a frente.

La música sonará de 22:00 de la noche a 7:00 de la mañana y las entradas están en este momento a la venta por 22€ a través de www.screamfestival.es. A tenor del ritmo de preventa de entradas, se prevé un llenazo total del aforo, de cerca de 12.000 personas.

Aquí tienes el aftermovie de 2014 y el cartel del festival:

cartel_scream Scream Festival vuelve a Valencia por Halloween

nota de prensa

Scream Festival vuelve a Valencia por Halloween
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.