viernes , 15 diciembre 2017

Scorpion de Quintino [Hardwell edit]

Este tema de Quintino ya fue estrenado por Hardwell en el Ultra Europe de Croacia por primera vez; está a nuestra disposición desde ayer en Beatport


Scorpion es una producción cien por cien Quintino, como lo llamarían los seguidores de este artista. Hardwell, que nunca ha escondido sus respetos y admiración por el productor holandés, ya utilizó este track por primera vez en el Ultra Europe de Croacia. Sale a luz ‘Hardwell edit‘.

Un tema que tiene gran influencia de Quintino, como bien dijimos anteriormente, pero que deja ver el toque personal del ex número uno en el momento más álgido del track, con su armonía electrizante característica pero con un toque personal que no habíamos visto antes en el holandés.

Es precisamente justo antes del ‘build-up’, cuando el productor deja caer, descaradamente, esa melodía de future house, que apenas dura 2 segundos y que acaba con un rompedor electro. Una introducción nueva en este estilo del Hardwell que, quien sabe, si estamos ante nuevos retos y posibles nuevas armonías que se vayan introduciendo poco a poco como es en este caso.

Lo que si está claro es que es un tema pegadizo, con grandes ritmos y que sonará durante este invierno en casi todos los shows que el de los Paises bajos realice durante su tour.

 

Scorpion de Quintino [Hardwell edit]
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close