Scape celebra su 6º aniversario con Jase Thirlwall

Jase Thirlwall encabezará el  6º aniversario del colectivo Scape

Mañana, 26 de mayo, Scape celebrará su sexto cumpleaños con una noche de sorpresas, mejoras y por supuesto, mucho trance.

En esta ocasión, contarán con el escocés Jase Thirlwall, quien lleva en la escena solo desde 2010 y le han bastado unos años para convertirse en un referente internacional en la escena trance con su sonido diverso y enérgico. Gracias a su sonido vanguardista se le ha visto haciendo el warm-up para algunos de los nombres más grandes como Paul Van Dyk, Eddie Halliwell, Lange, Mauro Picotto y Showtek. También ha contado con el apoyo de 2Many DJ’s, Tiesto, Carl Cox, Armin Van Buuren, John O’Callaghan, Aly & Fila, Paul Oakenfold y un largo etcétera.

Entre sus trabajos podemos destacarFreaked, lanzada en 2013 y que fue seleccionada por Armin van Buuren (por entonces, el número 1 del mundo según el Top 100 de DJ Mag) para presentarlo en su legendaria compilación Universal Religion; también ‘Standby’, ‘Transformer’, ‘Airborne’, ‘I’ll Still Have You’ y ‘Lucent’, entre otras.

Además de Jase, también estarán sus DJs residentes John Feel, Serbeat, Athium y J.Host.

Como siempre, tendrá lugar en la Sala Starving (Madrid), y contarán con una mejora de sonido.

Entrada gratuita.

https://www.facebook.com/scape.trancegrupo/videos/2055064278074488/

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".