‘Saving Light’ de Gareth Emery y Standerwick es Tune Of The Year 2017

Los oyentes del programa A State Of Trance de Armin van Buuren han elegido la colaboración de Gareth Emery y Standerwick ‘Saving Light’ como Tune Of The Year

Tras semanas con las votaciones abiertas, donde los oyentes del programa radiofónico de Armin van Buuren, A State Of Trance, votan sus temas favoritos de trance, ayer durante la emisión de un programa especial de 4 horas de duración, se desvelaron los 50 temas más votados, resultando ‘Saving Light’ de Gareth Emery y Standerwick número uno de este top.

Con este, ya es la tercera vez que Gareth Emery gana el prestigioso premio ‘Tune Of The Year’. En 2012 consiguió el puesto número uno con ‘Concrete Angel’ junto a Christina Novelli  y en 2014, gracias al remix de Bryan Kearney de ‘U’, con Bo Bruce.

El 100% de los beneficios obtenidos con ‘Saving Light’ serían donados a una organización anti-bullying, lo que animó a los fans a comprar el track consiguiendo el puesto número uno en Beatport. Intenso, con una melodía profunda y la bella vocal de Haliene, que además transmite un mensaje muy positivo. Sin duda uno de los temas más especiales de este 2017.

A ‘Saving Light’ le siguen:

#2 – Bryan Kearney & Plumb – All Over Again

#3 – Armin van Buuren feat. Josh Cumbee – Sunny Days (Club Mix)

 #4 – Armin van Buuren – I Live For That Energy (ASOT 800 Anthem)

#5 – Davey Asprey – Fallout

#6 – Armin van Buuren & Vini Vici feat. Hilight Tribe – Great Spirit

#7 – Aly & Fila – Beyond The Lights

 #8 – Ferry Corsten presents Gouryella – Venera [Vee’s Theme]

#9 – Gaia – Saint Vitus

#10 – RAM & Arctic Moon with Stine Grove – A Billion Stars Above

Puedes ver el top 50 completo aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".