Sandro Ávila

Nueva imagen, nueva etapa, nueva música, nuevas fechas… Sandro Ávila


1993 fue el año elegido para que la música española diera a luz a uno de los artistas con mayor proyección en los tiempos que corren. Su hermano Danny Ávila fue el primero en acercarle a un mundo desconocido para él que poco tardaría en envolverle y en hacer de ello su pasión con tan solo 14 años.

Cuando hablamos de Sandro Ávila, hablamos de buen gusto, de adaptación, de técnica, de dinamismo y de una empatía con cualquier tipo de público que hace que el hermano mayor de los Ávila demuestre cada noche que la música corre por sus venas y que su objetivo en este mundo es dejar un legado a la altura de la calidad que se está demostrando en esta nueva etapa en su país.

Residente de uno de los clubs más famosos de España, Zoológico Club y miembro de una de las agencias más importantes a nivel internacional, THE HUMAN SHOW, Sandro ha dejado claro que esto es solo el comienzo de una larga etapa. Arenal Sound, DreamBeach, A Summer Story, 4Every1 Festival, Privilege Ibiza, Razzmatazz o Fever Bilbao ya han dado fe de que es un indiscutible en las filas de cada line up de música electrónica.

Habiendo dejado en todo ese recorrido carteles y actuaciones con los artistas más top del momento, en su carrera como Dj, es en 2015 donde empieza su carrera como productor, y dónde podemos ver el verdadero potencial de Sandro Ávila, junto con sus compañeros de agencia SUBSHOCK y EVANGELOS, fue el elegido para hacer el único himno que ha tenido el mejor festival nacional, Arenal Sound, y así dieron vida a “All I Know” uno de los temas más sonados y con más repercusión de 2015.

Pero esto no acaba aquí, junto a EVANGELOS, ha publicado DOPE HAUS, tema diferente, enérgico con sonidos rotos que ha sido apoyado por artistas como D.O.D en el TOMORROWLAND de 2015, así como pinchado por SHOWTEK, DAVID GUETTA, R3HAB, LAIDBACK LUKE, SICK INDIVIDUALS, etc. en sus radioshows.

Podemos afirmar que esto es solo el comienzo de su gran carrera y que Sandro Ávila ha venido para quedarse.

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close