Sander Van Doorn se acerca al techno en ‘The Rhythm’

El dj y productor holandés Sander Van Doorn ha decidido hacer un acercamiento al techno con un remix a un clásico como es ‘The Rhythm’

Sander van Doorn ha decidido, por lo menos en su último trabajo, acercarse al techno de la mano de uno de los temas más clásicos de este estilo y que no es otro que ‘The Rhythm‘. Eso sí, el holandés le ha dado un giro y ha renovado por completo el track.

The Rhythm‘ centra su parte principal en una de las vocales más famosas en la historia del techno, que transmite positividad, energía y ganas de bailar. Con un inicio progresivo, el track nos mete de lleno en la parte vocal y va creciendo. Es entonces cuando Sander Van Doorn demuestra porqué es quién es, y nos maravilla con una parte de techno puro fusionado con la parte vocal. Son diferentes los sonidos que se oyen hasta que vuelve a bajar y a entrar en otro tramo de progresión que crean una sensación intensa.

Sander Van Doorn se acerca al techno en ‘The Rhythm’
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Un comentario

  1. Personalmente, el DJ Sander van Doorn, por medio de la fusión, o como lo conocemos los DJ’s, del mix, ha creado una nueva forma de interpretación de la música techno, ya que esta canción combina un ritmo progresivo, añadido a este el característico kick y BPM del EDM, además, de incorporar en el drop de la canción ritmos propios del psychedelic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.