San Proper y Br!z en Gossip… ¿Vives o Bailas?

Una noche de sonidos underground, vinilos y sonrisas hasta el amanecer con San Proper y Br!z en Gossip (Vila-real/Castellón)


El próximo sábado, 4 de marzo, Gossip (Vila-real/Castellón) acogerá una fiesta muy especial que, bajo el sugerente título de ‘¿Vives o Bailas?’, recibirá la visita de dos artistas que son sendos referentes en el underground oriundo y foráneo.

Desde Holanda recibimos la visita del carismático y peculiar San Proper (Rush Hour/ Propers Cult), su set de tres horas “solo a vinilo” hará las delicias de todos los que nos pirramos por esos sets eclécticos, apasionados e imprevisibles en el que solo se sabe que todo lo que sonará, y se bailará -desde disco a house, pasando por acid, afro-beat o lo que se le venga en gana- será bueno, ¿apostamos?.

Junto a esta bestia parda del mejor clubbing europeo -tan enérgico como libérrimo- estará BR!Z, uno de los selectores levantinos que más expectación y mejores noches está dando en los últimos tiempos. Su sofisticada mixtura de house clásico y electrónica avant convierte sus sesiones en un must irresistible.

En fin, una cita imperdible con San Proper en Vila-real gracias a la unión de fuerzas de BR!Z GIG, GOSSIP, DVICE MUSIC y Dskonnect como booking partner.

CARTEL-SAN-PROPER-GOSSIP-4-MARZO San Proper y Br!z en Gossip... ¿Vives o Bailas?

Club: Gossip
https://www.facebook.com/Gossip-Vila-real-281428792538/

San Proper
https://octopus-agents.com/san-proper

BR!Z
https://www.facebook.com/brizthedj/

nota de prensa

San Proper y Br!z en Gossip… ¿Vives o Bailas?
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario