domingo , 17 diciembre 2017

Sam Paganini viene con un saco lleno de temazos

El italiano Sam Paganini llegará el próximo 4 de abril con un saco lleno de temazos. Su nuevo album ‘Zenith’ esta lleno de perlas


Sam Paganini ha anunciado el lanzamiento de su nuevo album titulado ‘Zenith’. Esta referencia supone el décimo album del italiano y está compuesta por 12 tracks.

En este nuevo album el italiano navega por distintos géneros electrónicos con la maestría que lo caracteriza. Aunque es un referente del techno italiano, Sam ha tocado en este album el género deep house con los track ‘Frozen’ y ‘Moonless’, por cierto son dos temas espectaculares. Fabrica electrónica pura y a ritmos lentos en los tracks ‘Alone’, ‘Plastique’ y el tema que le da nombre al album completo ‘Zenith’, que mas que un track podemos decir que es una intro.

Paganini es techno y, evidentemente el techno no puede faltar en un album del italiano y ¡madre mía que technazo!. No sabríamos elegir entre ‘Elevator’ o ‘Survive’, pero tal y como suena, ‘Survive’ tiene pinta de ser uno de esos tracks que entran en la historia del techno, de echo ya funcionó a las mil maravillas en el pasado Time Warp.

El album lo completan ‘Komet’ ‘Hypnotize‘ y ‘Gravity’, todos ellos tracks englobados en el género techno. Además el album incluye un Countinuous Dj Mix con todos los temas.

Sale a la venta el próximo 4 de abril pero ya puedes realizar tu reserva en el portal de descarga Beatport.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qho8dhsY07Q?ecver=2]

 

Sam Paganini viene con un saco lleno de temazos
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close