sam feldt EDMred

Sam Feldt lanza una app de realidad virtual

Sam Feldt 360 Experience es la nueva app del artista holandés para disfrutar de contenidos de realidad virtual en tu móvil


La realidad virtual está de moda y parece que definitivamente ha venido para quedarse. Nosotros sin ir más lejos hemos inaugurado recientemente nuestra sección con material capturado en 360º, con vídeos y fotos de realidad virtual, contenidos generados por nosotros mismos en algunos de los festivales y eventos a los que asistimos.

sam-feldt-360-EDMred Sam Feldt lanza una app de realidad virtual

Ahora Sam Feldt lanza su propia aplicación para dispositivos Android y Apple, donde poder visionar contenido sobre el artista y poder acompañarle en cabina en algunas de sus actuaciones… de manera virtual, claro:

“Desde que era pequeño, he estado interesado en las nuevas tecnologías y siempre era el primero en querer los últimos dispositivos. Con esta nueva app de realidad virtual, Sam Feldt 360, estoy muy feliz y honrado de ser el primer artista en tener a mis fans de gira conmigo y darles un aspecto exclusivo y realista en los escenarios. Quiero agradecer a todos mis fans por apoyarme en este viaje y por lo tanto la aplicación es totalmente gratuita para todo el mundo, y está disponible para descargar en la App Store y Google Play”.

apple-store Sam Feldt lanza una app de realidad virtual

Google-play Sam Feldt lanza una app de realidad virtual

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

adventure club

Adventure Club vuelven con su nuevo álbum ‘Red//Blue’

El dúo canadiense Adventure Club vuelven con su nuevo álbum ‘Red//Blue’ para deleite de gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close