domingo , 17 diciembre 2017

Saladin regresa con ‘Gateway’

Saladin sale de nuevo de su zona de confort con ‘Gateway’, con una producción Future House con toques Deep

Saladin vuelve con una nueva producción adoptando un estilo diferente algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, con ‘Gateway’ y sus sonidos Future House.

La pista se descompone en una melodía de piano que suena en ritmos de ruptura, para romper finalmente en duras melodías a base de sintetizador, todo ello aderezado de una profunda voz que no dejara parar a tus pies.

Saladin vuelve a explorar diferentes caminos de la música dance, esta vez acercando su sonido a un público más amplio, alejándose una vez más de su zona de confort.

Su primer lanzamiento llegó en 2012, y que llevaba por título ‘I Want to Jack’ viendo la luz en su propio sello, Phunk Junk Records. Desde entonces, su carrera no ha dejado de avanzar con más de 100 lanzamientos en varias discográficas, contando con colaboraciones con vocalistas como Milana May, Christina Novelli, Eia y Kristin Kalliope.

Beatport

 

Saladin regresa con ‘Gateway’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close