sábado , 23 septiembre 2017

Sal de fiesta y ve al gimnasio a la vez gracias a Minisitry of Sound

Ministry of Sound combina ejercicio y electrónica en este innovador proyecto, ‘Ministry does Fitness’


Dejando por tierra la mala fama de los ravers, siempre relacionados generalmente de forma injusta con malos hábitos como las drogas, Ministry of Sound da un golpe sobre la mesa y crea un gimnasio enfocado exclusivamente a ese público que, además de disfrutar de la electrónica le gusta mantener su cuerpo en buena forma.

En el corazón de la ciudad de Londres, Ministry Does Fitness contará con dos zonas específicas de ejercicio: una sala de cardio y una sala de musculatura. Los amantes del dance que deseen mantener tanto su cuerpo como su alma en paz forma podrán tomar clases de relajante yoga rodeados de bolas de discoteca, o aquellos que deseen quemar en la pista de baile todas las calorías posibles, pueden tomar clases de cardio mientras  escuchan los bajos de las canciones y los láseres les alumbran. Además, el gimansio tendrá un pub para que los usuarios puedan disfrutar y relajarse con música y bebidas light mientras catan buenas tandas musicales.

 

Sal de fiesta y ve al gimnasio a la vez gracias a Minisitry of Sound
4.7 (93.33%) 3 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.