Sail Away Festival, festival en el mar desde Barcelona

Sail Away Festival es el festival en un barco que saldrá desde Barcelona con más de 30 artistas el próximo junio


Waterland 2017 de Pullmantur es el festival en un crucero por el Mediterráneo, que por contenido, duración y calidad del crucero, resulta más atractivo de la oferta actual.

Toda la info aquí

Parece que tras el malogrado intento de un festival en el mar desde España, que no se pudo llevar a cabo por parte de The Ghost  Ship, al final si que podremos disfrutar de una buena fiesta en barco con salida desde Barcelona, gracias a Sail Away Festival.

El Festival será de viernes a domingo, cubriendo la ruta Barcelona – Roma – Barcelona, los próximos 10, 11 y 12 junio. Ya cuenta con los primeros artistas confirmados y las entradas ya se pueden adquirir desde 149€ por persona.

nota de prensa:

¡Arranca la cuenta atrás para el Corona Sunsets Sail Away Festival! Tres días por el Mediterráneo a bordo de un barco de última generación con más de 30 artistas internacionales, 48 horas de música ‘non-stop’ y sonido Funktion-One… Se avecina el que va a ser, sin ninguna duda, uno de los nuevos eventos del año en Europa.

Pensar en el verano es pensar en buena música, cerveza fresca, atardeceres y amaneceres junto al mar…. El 10 de junio, un gigante de 55.000 toneladas, 225 metros de eslora y 411 camarotes totalmente equipados, zarpará en dirección a Roma dónde avistará tierra el sábado 11 en el puerto de Civitavecchia. Tras una primera noche disfrutando al máximo, vuelta a Barcelona donde Sail Away Festival pondrá punto y final el 12 de junio tras más de 48 horas ininterrumpidas de música.

El Line-up se repartirá entre tres escenarios. Ya están confirmados artistas internacionales como Bondax, TCTS, Eton Messy, Jax Jones, Karma Kid, Après o GRADES. Esta primera edición también acogerá un KITSUNÉ NIGHT CLUB.

Bondax290 Sail Away Festival, festival en el mar desde BarcelonaJax_Jones_290 Sail Away Festival, festival en el mar desde Barcelona

House, crucero y festival forman un combo de lujo que ya es una realidad. Tickets ya disponibles (a partir de 149€ por persona) y más información sobre esta aventura en la página web del festival.

Sail Away Festival, festival en el mar desde Barcelona
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.