lunes , 23 octubre 2017

¿Sabéis quienes son el dúo Solardo?

Aprovechando que han sido galardonados en los recientes DJ Awards de Ibiza, os ponemos un poco al día de quienes son el dúo Solardo


Ni mas ni menos que con el galardón a la mas fuerte irrupción en la escena electrónica en los recientes DJ Awards de Ibiza, ese ha sido el galardón que han obtenido los chicos del dúo Solardo.

Llevábamos ya un tiempo escuchándolos, pero ahora que han dado la campanada en unos premios tan importantes como los mencionados, queremos aprovechar para contaros un poco quien es  y que tiene el dúo Solardo.

Sobre todo tienen mucho “groove” o mucho “rollete” como se suele decir. En varias de sus sesiones he sentido lo mismo, parece que han conseguido trasladar el tech house a los años 80, la época dorada de la música moderna.

Solardo lo forman 2 djs y productores británicos, Mark Richards y James Elliot, que han tenido una larga influencia de otros géneros musicales. Data Transmision ya calificó el crecimiento de la carrera de Solardo como meteórica, ahora son uno de los dúos mas de moda en la escena house y tech house y ya han recibido el apoyo de artistas tan importantes como Richy Ahmed o Paco Osuna entre otros.

Han lanzado en sellos de artistas tan influyentes como Max Chapman, Steve Lawler o incluso en el sello Snatch! de Riva Star. Su lanzamiento “New Jam” a través del sello Viva Music se convirtió en un himno en Ibiza durante el verano de 2015.

Os dejamos con el video de una sesión que, tanto por el escenario como por el ambiente y la música del dúo, incluso por la vestimenta tan molona de estos chicos, es la actuación que mas veces he visto de estos chicos. Disfrutad con Solardo en Printworks de Londres el pasado mes de marzo.

¿Sabéis quienes son el dúo Solardo?
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario