¿Sabéis que diferencia a Funktion One de otros equipos?

Ahora que lo vemos escrito por todos lados, queremos explicaros que es Funktion One y que lo diferencia de otros equipos de audio


Habréis podido observar que en los últimos tiempos, en los carteles de eventos de muchas salas se puede leer la coletilla “sala equipada con sonido Funktion One“.

La verdad es que poseer un equipo de audio Funktion One se han convertido en un reclamo importante a la hora de atraer publico a una sala o evento y hay varias razones.

Funktion One es una empresa que lleva buscando la perfección en sus sistemas de audio desde 1992. Clubes como la recién inaugurada Sala Even de Sevilla, Nikki Beach Barcelona y Nikki Beach Ibiza, o, el que hasta hace unas semanas ha sido el centro de experimentación de esta empresa, Space Ibiza, además de festivales tan importantes como Glastonbury, han confiado a sus ingenieros el sonido de sus eventos.

Una vez que ya sabemos la importancia de esta empresa, hablemos de lo mas importante, el sonido.

Como ya hemos dicho antes, Funktion One busca la perfección del sonido. ¿Y como lo consigue? Una de las diferencias importantes es la utilización de conos de madera en sus altavoces. La madera emite un sonido mucho mas natural que el metal y por lo tanto logra un sonido mucho mas limpio. Otro aspecto sonoro importante a tener en cuenta es el gran rango de frecuencias que alcanza este sistema de sonido.

El aspecto también es algo muy importante. Plateado y morado son los colores que caracterizan y hacen inconfudibles a esta marca. La forma de sus altavoces nos recuerda mucho a su hermano mayor, el sistema de sonido creado también por Tony Andrews, Turbosound.

Así que ya sabéis, si veis esa forma tan característica y sus colores plata y morado en cualquier sala o festival, casi seguro que estáis disfrutando de Funktion One y a partir de hoy ya conocéis por que suena tan bien.

funktion-one-EDMred ¿Sabéis que diferencia a Funktion One de otros equipos?

¿Sabéis que diferencia a Funktion One de otros equipos?
5 (100%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close