RXXISTANCE y Family Club nos traen un regalazo de Reyes

El toledano Family Club nos trae un fantástico regalo de Reyes con la celebración del XVII aniversario de RXXISTANCE


Si habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos y no la habéis enviado aún, estáis a tiempo de añadir unas entradas para la fiesta que se celebrará el día 5 de enero en el club de Sonseca (Toledo) Family Club.

Estamos hablando de la celebración del XVII aniversario de RXXISTANCE y trae un cartel espectacular lleno de grandes regalos en forma de artistas techno.

En el magnífico cartel aparecen nombres tan conocidos como el de uno de nuestros artistas mas representativos en el mundo techno, Oscar Mulero, el misterioso artista enmascarado SNTS, o, el que para este redactor es el rey de los cierres, Ben Sims.

El techno mas puro  llega una vez mas con RXXISTANCE a Family Club el día 5 de enero y ya están disponible las entradas para este eventazo, que con toda seguridad, será uno de los eventos con mas protagonismo de esa noche, por debajo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente claro está.

cartel-rxxistance-2017-EDMred RXXISTANCE y Family Club nos traen un regalazo de Reyes

RXXISTANCE y Family Club nos traen un regalazo de Reyes
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close