Rusko está de vuelta y todos lo celebran

Sin duda fue la mejor noticia del mes pasado, volver a ver a Rusko sobre el escenario. Ahora productores y deejays le han dado la bienvenida en un emotivo vídeo


El mundo del Bass quedó frío, muy frío, cuando la noticia saltó a las redes. Rusko padece cáncer. Esto ocurrió el 6 de mayo de 2017 y ahora, casi un año después, volvemos a sonreír porque el talentoso productor le ha ganado la batalla al cáncer y ha podido volver a su pasión, a la música.

Rusko volvió a los escenarios el mes pasado en San Francisco, en Wobbeland y ahora ha confirmado su vuelta definitiva tras lanzar un nuevo track con Circus Records. ‘Hot‘, como se llama su nuevo trabajo, cabalga en los 140 bpm que tanto gustan a los deejays y productores actuales.

Pero más allá del tema, que puede gustar más o menos, lo emotivo de este tema es que su equipo de producción ha creado un vídeo donde los productores y deejays más allegados al británico, e incluso fans, celebran su vuelta con mensajes que han tenido que sacar una lágrima al veteranísimo artista.

Rusko está de vuelta y esta es, sin duda, la mejor noticia de este fin de semana.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."