Rusko cancela sus actuaciones a causa de un cáncer

La leyenda del Drum and Bass se ha visto obligado a cancelar todos sus shows debido a que le han diagnosticado cáncer de estómago


Devastadoras noticias para los fans de Rusko. El veterano artista de 32 años de edad sorprendió al mundo entero cuando, a través de Twitter, anunciaba que todos sus shows eran cancelados debido a la enfermedad que se ha apoderado del deejay.

El de Leeds no pudo ocultar su dolencia, y anunció que padece Linfoma Gástrico, un tipo de cáncer estomacal, aunque no todo son malas noticias, pues si se coge a tiempo, puede recuperarse en el 70% de los casos.

 

Con este texto anunciaba el británico que abandona los escenarios, y desde EDMred nos unimos para desearle todo lo mejor a un deejay que nos ha hecho vibrar con su música por todo el mundo. Toda la fuerza, Rusko, ¡esperamos verte pronto de vuelta!

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close