Rusko cancela sus actuaciones a causa de un cáncer

La leyenda del Drum and Bass se ha visto obligado a cancelar todos sus shows debido a que le han diagnosticado cáncer de estómago


Devastadoras noticias para los fans de Rusko. El veterano artista de 32 años de edad sorprendió al mundo entero cuando, a través de Twitter, anunciaba que todos sus shows eran cancelados debido a la enfermedad que se ha apoderado del deejay.

El de Leeds no pudo ocultar su dolencia, y anunció que padece Linfoma Gástrico, un tipo de cáncer estomacal, aunque no todo son malas noticias, pues si se coge a tiempo, puede recuperarse en el 70% de los casos.

 

Con este texto anunciaba el británico que abandona los escenarios, y desde EDMred nos unimos para desearle todo lo mejor a un deejay que nos ha hecho vibrar con su música por todo el mundo. Toda la fuerza, Rusko, ¡esperamos verte pronto de vuelta!

Rusko cancela sus actuaciones a causa de un cáncer
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.