Ruptura de Martin Garrix con Spinnin’ Records

La bonita historia entre Martin Garrix y Spinnin’ Records, el sello que le ha llevado a lo más alto del panorama internacional, ha vivido esta semana un revés que pone fin a su relación


Primero fue Martin Garrix quien nos contaba a través de su Instagram, que su relación con Spinnin había llegado a su fin porque “no era posible salvar nuestros diferentes puntos de vista”.

“Debido a los rumores que circulan en la industria, creo que es necesario informar a todos de lo que sucede. Es cierto que recientemente he anulado / terminado mis acuerdos con MusicAllstars Management BV y Spinnin Records BV.

Hubo una diferencia de opinión entre nosotros con respecto a la razonabilidad de los acuerdos. Aunque disfruté trabajando con los equipos de Spinnin y MAS, no era posible salvar nuestros diferentes puntos de vista con ellos.

Desde el comienzo de este año traté de recuperar los derechos de propiedad de mi música de Spinnin Records y mantener mi confianza en MAS. Estoy muy decepcionado de que las conversaciones no han dado lugar a un cambio en los acuerdos o devolución de los derechos de propiedad, y por eso yo he anulado. 
Con eso, cierro este capítulo. Confío en que todo el mundo respete que me gustaría dejar esto atrás y que prefiero no hablar más de esto.

Estoy trabajando en nuevas canciones y tengo un nuevo proyecto emocionante, así que espero poder compartir buenas noticias con ustedes durante el Amsterdam Dance Event. 
Martijn Garritsen “

La respuesta por parte de Spinnin y MAS a la ruptura de Martin Garrix, no se ha hecho esperar y han enviado un comunicado oficial para aportar su versión en el que básicamente vienen a decir que estaban “dispuestos a cumplir con Martin en sus deseos de negociar los acuerdos actuales en su favor” y exponen sus mejores deseos para Martin Garrix en su nueva etapa, no sin antes dejarle caer que esta ahí arriba gracias a ellos, o quizá solo sea que yo lo leo con la mente sucia…en cualquier caso parece tarde y da la impresión que la relación se haya roto definitivamente.


“Lamentamos informar que la exitosa cooperación entre Martin Garrix (Martijn Garritsen), MusicAllStars y Spinnin’ Records ha terminado.

Debido a su éxito único hemos estado en estrecho contacto con Martijn y su equipo en los últimos meses sobre el ajuste los acuerdos actuales, acuerdos todavía en curso.

Estábamos claramente dispuestos a acercarnos Martijn en sus deseos de negociar los acuerdos actuales en su favor. También en la transferencia de propiedad. Sin embargo, Martijn decidió terminar unilateralmente la colaboración a partir de ahora. Por supuesto lamentamos esta decisión.

Sin embargo todo el equipo mira hacia atrás en una preciosa colaboración. Guiando Martijn de un artista desconocido, pero de gran talento, a una famosa estrella. Ha sido una experiencia increíble y todos estamos orgullosos del éxito. Le deseamos todo lo mejor en su futura carrera.

Nos mantendremos haciendo en lo que somos buenos, lanzar nueva música, mirar hacia fuera para desarrollar y hacer realidad el éxito con nuevos talentos, todos con la ambición y la pasión por la música.

Spinnin Registros bv 
MusicAllStars Gestión bv 
Eelko van Kooten”

Ruptura de Martin Garrix con Spinnin’ Records
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.