Ruby Rose ¿se une a los sets pregrabados?

Un vídeo deja en evidencia a Ruby Rose, dejando patente que la autoproclamada DJ no mezcla en directo si no que pincha sets pregrabados.


Seríamos muy ilusiosos si esta noticia realmente nos sorprendiera, pero no es así. Estamos más que acostumbrados a leer este tipo de titulares. ”Famoso/a que recientemente se ha unido al boom de la electrónica haciéndose pasar por DJ profesional acaba siendo una decepción más.”

La conocida actriz de la exitosa serie ‘Orange Is The New Black‘ dio un paso más en su carrera artísitica poniéndose frente a una mesa de mezclas, haciéndolo bastante bien de hecho, colaborando en podcasts de DJs muy relevantes de la escena como Diplo. Comenzando con el apoyo de grandes nombres como ese, tienes el camino abierto a conseguir lo que te propongas en la escena musica actual, pero al parecer, Ruby ha optado por el camino fácil.

Josh Billings, un veterano DJ de la escena electrónica de California evidencia con la actuación de la actriz en el cub Trys de Las Vegas que las mezclas están pregrabadas y las transiciones entre una canción y otra no se corresponden en absoluto con los movimientos de la artista. Junto con el análisis narrado por el dj californiano y las imágenes a continuación es innegable que en efecto, la actriz se limita a toca un par de veces la mesa, bailando y siguiendo el ritmo de la música, sin realizar ningún cambio.

Puedes ver el vídeo analizado a continuación:

 

Ruby Rose ¿se une a los sets pregrabados?
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.