domingo , 18 febrero 2018

ROOKIES presenta el nuevo single ‘California’

El famoso dúo ROOKIES ha lanzado un nuevo single, muy veraniego, llamado ‘California’


Responsables de una gran cantidad de grandes producciones comerciales, el dúo británico ROOKIES ha presentado su nuevo single ‘California’, un soñador himno de verano alimentado por acordes optimistas y una suave melodía respaldada por bajos.

Mags y Sandles conforman ROOKIES y ambos se han labrado la reputación de ser uno de los dúos más solicitados de la música dance, produciendo canciones apoyadas por artistas de reconocimiento como Sam Feldt, Don Diablo y Calum Scott, así como el legendario Tiesto.

Con ‘California’ centrado en los días de verano y las vibraciones retro Estados Unidos, la canción precede a la publicación de primavera de sus próximos singles ‘Pay Check’ y ‘This Body’, que llegarán más tarde en 2018.

Este dúo se puede considerar de los escritores y productores más versátiles de la industria, acumulando más de 10 éxitos Top 40 en el Reino Unido.

ROOKIES presenta el nuevo single ‘California’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close