jueves , 14 diciembre 2017

The S-Man aka Roger Sanchez – live 2014

El Neoyorquino Roger Sanchez, está vez a través de su álter ego S-Man, nos dejó esta sesión en Djsounds  donde se le ve trabajando perfectamente a los platos.


 

Esta sesión se la dedico especialmente a todos esos amigos que alguna vez les he tenido que escuchar que un Dj es un tío que pone un disco y el resto del tiempo es para figurar.

Y por desgracia más de uno así lo hará. Todos tenemos algún nombre en este momento pasando por nuestra cabeza. Pero me voy a contener, ya que no es de eso de lo que quiero hablar, puesto que son la excepción.

De lo que quiero hablar es de lo bonito que es ver a un Dj talentoso como Roger Sanchez trabajar los platos. Y es que sólo hay una cosa que me guste más que una buena sesión, y es ver las manos del artista modelando lo que llega a mis oídos. Me hace comprender la verdadera complejidad de lo que está pasando.

Si os gusta ver este tipo de sesiones que te permiten ver lo que pasa en los platos, os recomiendo pasaros por Djsounds y disfrutar de ellas.

 

 

 

 

 The S-Man aka Roger Sanchez - live 2014

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
The S-Man aka Roger Sanchez – live 2014
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Un comentario

  1. I really like your writing style, fantastic information, thanks for putting up aggcfacfdeac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close