Robotaki, el nuevo genio, remezcla ‘Shelter’ de Madeon y Porter Robinson

Robotaki SHelter

El canadiense Robotaki ha lanzado el remix de ‘Shelter’ tras acompañar al dúo durante algunas fechas de su tour


Era una de las incógnitas que merodeaba por la cabeza de los fans de Madeon y Porter Robinson. Y es que ambos han enseñado este remix en sus distintas actuaciones en solitario por los Estados Unidos.

Se trata de un joven talento de Canadá, Robotaki, que ha acompañado durante algunas fechas de Shelter Tour al dúo de productores y que le ha catapultado hacia el panorama musical americano del momento. Actualmente, Robotaki ya se encuentra pinchando en algunos festivales del Norteamérica sin la necesidad de estar acompañado por Madeon. Y todo gracias a sus actuaciones de telonero durante el tour de Shelter.

Este remix tiene dos grandes partes diferenciadas. La primera de ellas sigue una línea más pausada durante su inicio y, aunque no llega a ser lo esperado, el drop encaja bien con las armonías que le unen anteriormente. Sin embargo, en la segunda parte sorprende por completo con un build-up suave pero un drop rompedor que se acerca al bass más oscuro. Sin duda, lo mejor de la remezcla se encuentra en este segundo drop que no deja indiferente a nadie.

Probablemente, veremos a Robotaki muy pronto en los escenarios más importantes, si sigue en esta línea creciente que le están guiando dos artistas ya consagrados como Madeon y Porter Robinson, a pesar de su juventud.

Robotaki, el nuevo genio, remezcla ‘Shelter’ de Madeon y Porter Robinson
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.