Robin Schulz y Karenn al A Summer Story

Robin Schulz y el dúo Kareen, confirmados para el festival A Summer Story 2016


El festival madrileño A Summer Story sigue con su ritmo de confirmaciones para la edición de 2016. En esta ocasión dos nuevas confirmaciones.

Por un lado el mejor Deep House de Robin Schulz. Los sonidos elegantes del alemán serán bien recibidos al calorcito del verano en la Ciudad del Rock de Arganda.

Teníamos muchas ganas de bailar esta segunda edición es Robin Schulz. Una de las grandes sensaciones de la música electrónica a nivel mundial. Este conocido dj y productor alemán que consiguió colarse el año pasado entre los nominados a un The GRAMMY estará con nosotros el próximo mes de Junio acompañado de sus famosos remixes ‘Prayer in C’ de Lilly Wood & the Prick o ‘Waves’ de Mr. Probz, ambos en lo más alto de listas de éxitos de varios países europeos.”

Los segundos confirmados son el dúo formado por Blawan y Pariah, Karenn, que sin duda desplegarán toda su magia en formato LIVE.

“Una de las actuaciones en formato LIVE que disfrutaremos todos los amantes del TECHNO será la de Karenn. El dúo formado por Blawan y Pariah, ambos productores en R&S Records, comenzó su andadura como formación allá por el 2011. Sin duda uno de los mejores live de techno analógico de los últimos años, colocado en el 5º lugar por Resident Advisor y protagonista destacado en el Sónar Festival de 2013.”

 

Robin Schulz y Karenn al A Summer Story
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario