domingo , 19 noviembre 2017

Robin Schulz – The Movie

Después de la exitosa premier de su nuevo documental en Alemania, “Robin Schulz – The Movie” se estrena online en todo el mundo

Desde que este alemán inició su carrera, no ha tenido límites. Robin Schulz ha estado acompañando al icono mundial del pop Justin Bieber en 3 conciertos consecutivos en México y ahora va a elevar el listón una vez más llevando a la gran pantalla un documental sobre su carrera, en colaboración con la marca de moda Q/S Designed y Warner Music.

El pasado 24 de febrero, Robin celebrara el exitoso estreno de su primer documental “Robin SchulzThe Movie” en Hamburgo y otras nueve ciudades alemanas con una gran afluencia de fans, medios, celebridades, familiares y amigos. El documental, con una duración de 90 minutos, engloba el rápido ascenso a la fama del dj y productor alemán, ofreciendo un exclusivo enfoque a su vida tras bastidores.

“Robin Schulz – The Movie” ya está disponible en todo el mundo en plataformas online. Puedes verlo arriba (y seleccionar subtítulos en inglés o alemán)

The-Movie Robin Schulz - The Movie

Nota de prensa

Robin Schulz – The Movie
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close