CRÓNICA | Robin Schulz, la sonrisa constante

Fabrik albergó la Maxima Premium Festival, una fiesta cargada de House que contagió a un público entregado a los artistas


La primavera ya ha llegado, no cabe duda, pero pese a ello aún no se pueden disfrutar de esas copas arropado por un sol suave y agradable de mediados de mayo, pues la climatología este año está siendo un poco malvada, y no nos está dejando coger color antes de que llegue irremediablemente la época de lucir bronceado.

Máxima FM tenía preparado un verdadero fiestón en Fabrik, y desde el primer momento se podía sentir el buen ambiente que rodeaba el templo de la música madrileña. Un parking hasta arriba, House melódico por todos lados y una atmósfera que respiraba música. Entramos con Deejay Nano a los platos. El mítico artista, acostumbrado a verlo con su Oro Viejo bajo el brazo, nos sorprendió gratamente con un Trap del que a mí me gusta, que levantó las manos del público, extasiado cuando cerró con ‘Sun is Shining‘ como nos tiene acostumbrados.

El tema de Axwell /\ Ingrosso abrió las puertas a Robin Schulz que, con sus gafas de sol puestas, marca de la casa, comenzó su set y a partir de ahí, el público no cesó de bailar. ‘Sugar‘, ‘Prayer‘, o ‘Sun Goes Down‘ sonaron en una discoteca completamente repleta de asistentes, en medio de un ambiente cordial e incluso diría que jovial, pues las vocales de los temas del alemán retumbaban en Fabrik, y  a la gente se le notaba que estaba disfrutando del espectáculo del nacido en Osnabrück.

Los 45 minutos de House se pasaron volando, y con él apareció Jose AM, el presentador del Morning Show de Máxima FM, que fiel a su estilo, imprimió más fuerza a su set y un Big Room potente se adueñó del Main Room, algo que aprovecharían Abel Ramos y Albert Neve para no bajar los bpm y continuar con drops potentes, sello inconfundible de dos de los artistas más destacados de la electrónica en nuestro país.

Blanca Ross, la joven promesa de la electrónica catalana, cerró la fiesta junto al Special Closing Set de todo el equipo de la radio Dance más importante de España, un cierre a la altura de una emisora que sigue creciendo y que, junto a Fabrik, crean una simbiosis maravillosa.

Foto: Tillate España.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.