Rob Swire, de Knife Party, pierde audición en un oído

El artista ha sido tratado por médicos y se espera que esa pérdida repentina de audición se solucione del todo. El problema ha sido por los cigarillos electrónicos


Malas noticias las que nos llegan desde el seno de Knife Party, donde uno de sus componentes, Rob Swire, ha confesado que ha perdido, de forma repentina, la audición en su oído izquierdo, aunque parece que ya conoce el foco del problema

El australiano así lo confesaba desde su cuenta oficial en Twitter, donde asegura que ha sido culpa de los cigarros electrónicos y el propilenglicol.

El artífice de la vocal de ‘Ghost ‘n Stuff‘ de Deadmau no es el primero que sufre problemas de audición. El productor Zedd tuvo el mismo problema, en el mismo oído, en agosto del pasado año. Muchos artistas del gremio no han tardado en darle ánimos.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.